«SE VIENEN LOS ROBOTS»

El viernes 30 de septiembre habrá nueva edición de Pradicia, el encuentro para comunicar ciencia a la comunidad. Será el turno de la Automática.

En los jardines de El Palomar de la UNSJ habrá otra edición, el tercer encuentro, de Pradicia, el proyecto de esta Universidad que se propone comunicar ciencia y arte a la comunidad en general. Será este viernes 30 de septiembre a las 19.30 y, en este caso, la propuesta se titula “Se vienen los robots”, en la que disertarán sobre los autómatas los doctores ingenieros Benjamín Kuchen y Ricardo Carelli. La banda de sonido temática estará a cargo de Lau González.

Pradicia (Programa Abierto de Difusión de la Ciencia y el Arte) de la UNSJ es una iniciativa destinada a todo público. “Se acercan los conocimientos que tienen nuestros docentes investigadores a la comunidad de una forma amena, amigable, en la que se incluye el arte. Además, siempre hay una feria de emprendedores locales en que hay diferentes stands de artesanías, bebidas, comidas y juegos para niños y niñas”, comentó la astrónoma de la UNSJ Georgina Coldwel, organizadora del encuentro.

Fuente: Prensa SECCOM-UNSJ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.