Joaquín Naranjo desea un buen fin de semana en Rio Cuarto

La octava fecha de la Formula Tres Metropolitana se correrá en el trazado cordobés del Parque Ciudad de Rio Cuarto.

La octava fecha de la Formula Tres Metropolitana se correrá en el trazado cordobés del Parque Ciudad de Rio Cuarto. El sanjuanino Joaquín Naranjo competirá contra 40 pilotos que están inscriptos en la prueba que comenzará este jueves con las tandas de entrenamiento.

Para Joaquín será la quinta carrera consecutiva que realizará en la categoría y la segunda con la Scudería Ramini, su nuevo equipo con el que ya sumó un punto en la final del domingo pasado. Para el dibujo riocuartense, Naranjo tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de vueltas en un trazado que es nuevo para el sanjuanino como para el resto de pilotos de la categoría.

A partir de este jueves, la categoría programó dos tandas de entrenamientos desde las 14:40 y 17:50 donde los 40 inscriptos tendrán la oportunidad de buscar los primeros tiempos en el circuito de 3.310 metros de extensión.

Foto Darío Gallardo

Toda la actividad seguirá el viernes con entrenamientos desde las 9:25 y 12:55 ultimando los detalles previos a la clasificación de la carrera del sábado donde Naranjo saldrá nuevamente a pista a las 17:26 hs para buscar el mejor tiempo en la grilla de la primera final.

El sábado por la mañana será el momento de clasificar para la segunda carrera del fin de semana desde las 10:21 hs nuevamente con 8 minutos por delante en búsqueda de un tiempo para posicionarse en la grilla de la competencia del domingo. Posteriormente desde las 15:05 hs y por la pantalla de Deportv para todo el país, se disputará la final A con 15 vueltas o 25 minutos como máximo.

Beto Diaz

Para finalizar el domingo desde las 11:40 por la TV Pública, iniciará la Final B que también se disputará a 15 vueltas o 25 minutos como máximo para cerrar el fin de semana en el “Imperio del Sur” cordobés con la participación del corredor sanjuanino que es patrocinado por la Secretaria de Dpeortes de la provincia.

Fuente Prensa Joaquín Naranjo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.