Esta tarde será el Festival de la Primavera en la FACSO

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales, Paula Sosa informó acerca de las actividades que comenzarán desde las 17 horas. El festival arranca a las 17 horas en los jardines de FACSO . La iniciativa surge de la necesidad de generar otras instancias de la vida universitaria, que los estudiantes puedan disfrutar de un rato distinto.

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales, Paula Sosa informó acerca de las actividades que comenzarán desde las 17 horas.
El festival arranca a las 17 horas en los jardines de FACSO . La iniciativa surge de la necesidad de generar otras instancias de la vida universitaria, que los estudiantes puedan disfrutar de unr ato distinto.

El obejtivo es que los chicos tengna distintas actividades cuidadas, entretenidas. Los chicos tendrán un espacio de ferias para aquelos estudiantes que son emprendedores.
También desde la Secretaría de Bienestar dispusieron juegos de tenis de mesa y recreaciones. Otros organizaron torneos de truco y hay instancias mas lúdicas. Ademas hay una trivia en torno a la Noche de los Lapices, para rememorar el 16 de septiembre, Día de las Juventudes, habrá una intervención en relación a esa temática. También habra un banda de música.
El viernes 16 comienza talleres de tecnicas de estudio que lleva adelante el espacio Progresar.

Por otro la do Paula Sosa se refirió al trabajo que realiza la Facultad de Ciecnias Sociales en torno al trabajo de acompañamiento y prevención contra suicidios. La Facultad «es parte de una comsión de Salud Mental de la UNSJ y se viene trabajando desde hace mucho tiempo, trabajamos de manera coordinada con los gabinetes preuniversitarios. También se trabaja con el Gobierno de la Provincia con el area de Salud M ental, se elaboró un protoclo también. Es una problematica que requiere una abordaje muy amplio que no se puede desde la universidad solamente abordar», afirmó la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.