Muerte en el Centro Cívico: analizan pruebas para determinar las causas

El hecho conmocionó a la provincia en las primeras hora de este lunes, cuando se conoció que una mujer joven había muerto en el Centro Cívico. Aparentemente se habría arrojado al vacío desde el quinto piso del edificio. En el lugar se dio cita el Fiscal de justicia, Iván Grassi  cargo de la investigación para determinar causas del fallecimiento y las razones por las que se produjo.

En el primer contacto con nuestro móvil, Grassi afirmó que  «se trata de una persona de sexo femenino que sería entre 18 y 25 años de edad, las hipótesis son varias, se hará una profunda investigación. Pido prudencia en la difusión de datos. Estamos recolección de cámaras, registrando las personas que ingresaron. no trabajaría en el centro cívico. Hay elementos personales secuestrados que quedaron en el quinto piso y otros en el cuerpo de la mujer».
en cuanto a los rasgos filiatorios, El fiscal dijo que «es una persona joven, aún no se establece fehacientemente la edad correcta. En principio se habría arrojado desde una escalera de emergencia. La persona habría ingresado sola, es muy pronto para generar conclusiones. solo que todo se habría producido desde el quinto piso. Hasta ahora tenemos las cámaras y estamos cotejando el recorrido de la persona al momento de ingresar».

Mientras la policía mantuvo el lugar aislado y estaba produciendo pruebas apareció una familia para consultar por la persona fallecida, ya que tenían un familiar que no loes atendía el teléfono. Pero no pudieron cotejar la información ya que la perosna no tenía el DNI.

Para cerrar, Grassi afirmó que «ahora, habrá que espera la parte forense y una vez identificado se aborda un poco más el entorno y se descarta el homicidio y si se trata de suicidio. Es un edificio público donde cualquier persona puede ingresar a realizar trámites, son personas que no les atiende el teléfono un familiar de ellos, aún no podemos afirmar que sean familiares de la víctima».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.