JUAR 2022: el Rugby Seven es el campeón regional

El triangular tuvo partidos intensos. Los Patos ganaron los dos partidos con un promedio de 30 puntos de diferencia a su favor.

La cancha de rugby del Complejo El  Palomar volvió a tener color y mucha emoción, como en otras épocas cuando los partidos oficiales se transformaban en verdaderas batallas épicas con rivales de la provincia y de la región.

Esta vez los estudiantes deportistas volvieron ese calor con la competencia del rugby de siete jugadores entre la Universidad Nacional de Chilecito, Instituto de Educación Física y los locales, la UNSJ.

El primer partido del equipo cuyo coach es Héctor Gómez lo ganó por 47 – 17 ante ISEF San Juan. El segundo encuentro se impuso por 24 – Chilecito. Así los resultados clasificaron a los Patos del rugby universitario en los campeones regionales de los JUAR2022.

Este año el seleccionado universiartio de rugby seven se integró, según su entreandor, por jugadores que son parte de los equipos federados de Universitario RC, por ende todos tienene una vasta experiencia en torneos regionales y locales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.