JUAR 2022: la UNSJ tuvo una buena actuación en atletismo

En la pista y en el campo hicieron un buen papel, en la organización fueron excelentes

Los #JUAR2022 tienen muchas actividades y por supuesto muchas disciplinas en la que poner el foco. En el atletismo LA Universidad de San Juan arrojó buenos resultados. Los atletas que representaron al estudiantado sanjuanino dejó muy buena imagen ante atletas muy buenos que este año llegaron de distintas universidades de San Luis, Mendoza, La Rioja, Chilecito además de las instituciones de la provincia que compitieron en la madre de los deportes.

Es muy importante el trabajo que hicieron desde el staff de atletismo de la Universidad que depende de la Dirección de Deportes. Ellos son Emiliano Avila Herrera, Sergio Espejo que suplieron muy bien la aussencia de Sandra Jofrè que tuvo un problema de salud.  Pero que estuvo en la coordinación y organización de atletismos con Daniel Ortiz y Emiliano Avila, también María José Lisi, Belén Elizondo y Andrea Ortiz.

Los resultados de nuestros atletas fueron los siguientes:

Tania Vargas obtuvo segundo lugar en lanzamiento de jabalina con una marca de 26,60 metros.

Diego Bellido obtuvo un segundo lugar en Lanzamiento de jabalina con una marca de 49,30

Francisco Herrera subió al podio en le tercer lugar de lanzamiento de jabalina con 39.96.

Milagros Álvarez salió primera en 400 metros con vallas, con una marca de 78.08.

Mientras que el equipo de posta atlética logró el segundo lugar con un tiempo de 4.19.13. El equipo estuvo compuesto por Diego Bellido, Francisco Herrera, Ismael Quispe y Federico Quiroga.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.