JUAR 2022: Las chicas de nuestra Universidad juegan la final de futsal

Ellas nos tienen acostumbrados a disputar finales. Esta vez no fue la excepción y van por ser miembro de las finales nacionales.

Las jugadoras que conduce técnicamente Juan Pablo Baigorrí no tuvieron piedad de sus rivales. Su camino a la final tuvo muy buenos resultados y este domingo desde las 11 enfrentarán a la Universidad Agustín Maza de Mendoza, el partido será en el Playón del Complejo Deportivo El Palomar.

Las sanjuaninas que juegan para la Universidad Nacional de San Juan llegaron después de ganarle en el primer partido por 8 a 0 a la Universidad Tecnológica Nacional; el segundo partido lo ganaron por el mismo marcador a la Universidad de Congreso. en le último partido de la zona se impusieron por 10 a 1 a las chicas de la Universidad Nacional de San Luis.

En la semifinal le ganaron a ISEF por 6 a 0 con un buen partido de las chicas.

Por su lado, la Universidad Agustín Maza de Mendoza llegó después de imponerse por un categórico 20 a 0 a la Universidad de Los Comechingones; en le segundo juego ganaron por 7 a 3 a ISEF. Mientras que en el último partido le ganaron por 4 a 1 a las chicas de la Universidad Nacional de Chilecito.

Será un duelo muy parejo para cerrar la competencia en la región Cuyo y definir al ganador del pase a las instancias finales a nivel nacional.

 

Las chicas de fútbol once también lograron ser campeonas al ganarle a ISEF San Juan en los dos partidos que disputaron en esta instancia regional

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.