POTENCIAR TRABAJO: LAS CAPACITACIONES COMENZARÁN EN UN MES

Entrevista exclusiva con el Lic. Eduardo Maurin, coordinador de las capacitaciones de “Potenciar Trabajo” a través del Programa de Formación para la Competitividad y el Empleo (PRODECE)

Recientemente se firmó un Acta Intención mediante la cual la Facultad de Ciencias Sociales capacitará a beneficiarios y beneficiarias sanjuaninas del Programa Nacional de Inclusión Socio productiva y Desarrollo Local «Potenciar Trabajo» en tareas relacionadas a la actividad que se lleva adelante en el Comercio, dentro del marco de un Convenio de Colaboración entre la Cámara de Comercio y la Universidad Nacional de San Juan.

Sobre este tema Radio Universidad habló con el Lic. Eduardo Maurín, coordinador de las capacitaciones a través del Programa de Formación para la Competitividad y el Empleo (PRODECE), quien nos explicó cómo van a desarrollarse dichas actividades que tendrán una duración 3 a 4 meses, se dictará en horario de siesta y comenzarán dentro de un mes.

El documento firmado establece la capacitación, según lo que se demande a la Cámara de Comercio, en actividades como Cajero/a, Experto/a en gestión de ventas y atención comercial, Auxiliar administrativo contable, Experto en logística y almacenamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.