Carlos Gallo: «El ANSES es el corazón del Estado»

Durante la mañana de hoy se procedió a la inauguración de una nueva oficina de Anses ubicada en la Capital de San Juan donde se brindará mayor atención y servicios a los sanjuaninos.

La oficina se encuentra en calle Catamarca 480 sur, entre avenida Córdoba y Santa Fe. Consta de 8 cubículos para atención al público más la oficina del jefe de la repartición.

El responsable de la Jefatura Regional Cuyo de la Anses, Carlos Gallo, dijo que «el ANSES es el corazón del Estado, es el organismo de la justicia social. En San Juan, por ejemplo, tenemos unos 130 mil jubilados y pensionados y cerca de 200 mil entre asignaciones entre universales y familiares. El universo de beneficiarios es muy importante y por ende las instalaciones y rotación de nuestros lugares de atención es también muy importante».

Agregó que «estamos siempre en una búsqueda de mejorar tres cosas: los niveles de cobertura previsional, como las moratorias o por ejemplo para nosotros los cuyano/as el régimen de viñateros que es especial; las prestaciones, con respecto al valor y montos de movilidad jubilatoria y la mejora de instalaciones»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.