El aniversario de APUNSJ con más afiliados y más proyectos

En un breve discurso el Secretario General, Daniel Durán hizo un rápido recuento de lo logrados en la nueva conducción de los nodocentes sanjuaninos.

El festejo de los 49 años de vida que cumple la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Juan se hizo en la sede de calle Laprida. Ahí se reunieron los nodocentes para brindar junto a los integrantes de la nueva comisión directiva que conduce como Secretario General, Daniel Duran.

Además de una serie de proyectos que tienen por delante para beneficio de sus afiliados, también hay que desatacar que lograron incrementar el numero de afiliados de manera considera en poco menos de 30 días, actualmente llevan tres meses al frente de APUNSJ y la conducción de Daniel Duran ha logrado que siga incrementando el numero de compañeros que volvieron a confiar en el gremio de trabajadores nodocentes de la UNSJ.

En el acto estuvo la máxima autoridad de la UNSJ, Magister, Ingeniero Tadeo Berenguer que tiene un protagonismo especial en esta nueva gestión sindical de los nodocentes. En su breve discurso, Duran hizo alusión a esta nueva forma de gestionar las políticas sindicales dentro de la UNSJ: «en éstos tres meses de gestión hemos logrado cosas importantes, por primera vez en las  olimpiadas un rector participe en olimpiadas no docentes, lo que permitió que san juan sea incluida en carreras a distancia».

Además, Durán hizo alusión al acuerdo salarial que logró cerrar la Federación de trabajadores de Universidades Nacionales con las autoridades del Gobierno Nacional y mencionó que habrá novedades importantes en torno a la regularización de la planta de trabajadores de la casa de estudios.

Para cerrar, el Secretario General de APUNSJ afirmó que hay que superar la grieta nacional, por eso nosotros no tenemos que configurarnos como compañeros, tantos no decentes como docentes tenemos un único objetivo por el que trabajar y es la superación de nuestra Universidad  Nacional de San Juan. Además de recordar que las puertas del gremio están abiertas para todo los compañeros nodocentes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.