«Sommelier», el proyecto audiovisual que se filmará en San Juan

Se encuentran en San Juan el director de la Televisión Pública, Claudio Martínez y al vicepresidente de Radio y Televisión Argentina, Osvaldo Santoro, quienes presentaron un proyecto de ficción vinculado con la industria vitivinícola, que apunta a la promoción del vino y del turismo.

Se trata de una serie de 4 unitarios de ficción, que nace una productora de Chile, que se podría rodar en la provincia de San Juan, para lo cual las autoridades de RTA están buscando locaciones de fincas y bodegas, como posibles escenarios para la producción audiovisual.

Osvaldo Santoro, dijo que «estamos muy contentos con llevar adelante este proyecto aquí. Nos ha recibido el gobernador, y también mucha gente de la provincia con quienes estamos buscando lugares para poder concretar la producción».

Comentó que la ficción se basa en la vida de los sommeliers y el aporte que hacen a la industria vitivinícola.

Santoro comentó también que «es un gusto poder hablar también del rol de los medios públicos de la provincia de San Juan y de todo el país. Las radios nacionales y los medios universitarios nos permiten tener esa mirada federal que es imprescindible».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.