TECNICATURA UNIVERSITARIA DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LA CONSTRUCCIÓN EN IGLESIA

Radio Universidad – FM 93.1, dialogó con el intendente de Iglesia, Dr. Jorge Espejo, quien se refirió a la importancia de las carreras universitarias en su departamento.

El pasado 27 de julio se firmó un acta acuerdo entre la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño y el departamento de Iglesia para el dictado de la carrera Tecnicatura Universitaria de Seguridad e Higiene en la Construcción en esas localidades. Sobre este tema Radio Universidad – FM 93.1, dialogó con el intendente de Iglesia, Dr. Jorge Espejo, nos habló de la importancia de las carreras universitarias en su departamento.

La carrera depende de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ. Será virtual y presencial para residentes del departamento Iglesia. Espejo nos explicó que, si bien la parte virtual está financiada a nivel nacional, la etapa presencial para llevar a cabo el dictado en el departamento que el dirige, al ser un lugar distante, es aportada por el municipio, para de esta forma facilitar a los iglesianos poder realizar una tecnicatura universitaria que les abrirá un campo laboral muy importante.

Escuchamos el audio de la entrevista:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.