Jornada sobre accesibilidad en la FACSO

La Jornada “Más Accesos” se desarrollará en el Salón de Actos, el jueves 2 de junio a las 11 hs. Dicha actividad tiene como objetivo generar condiciones que propicien la participación de la comunidad en las diferentes actividades de la Facultad y la UNSJ a través de canales de comunicación más accesibles.

En esta jornada, se presentará a toda la comunidad de Sociales un nuevo sistema de respuestas automáticas integradas por más de 130 preguntas sobre toda la UNSJ y nuestra Facultad.Es posible acceder a esta información no solo a través de la Página Web, sino que ahora, también podés consultar al WhatsApp oficial a través del siguiente enlace  https://walink.co/ffd917 o al +54 9 2644 152777.En este sentido, nuestra comunidad podrá acceder a información automatizada eligiendo opciones a través de un menú desplegable. Logrando así, mayor rapidez y calidad en la atención.

Durante el encuentro del 2/6, entre otros temas, se darán a conocer las últimas acciones desarrolladas en el marco de Sociales Digital, un programa conjunto de la Secretaría de Extensión, la Dirección de Innovación y Gestión Educativa y la Dirección de Comunicación cuyo objetivo es digitalizar, transparentar y agilizar procesos en la Facultad.

Beneficios para Sociales: 

1. Disminuirá la necesidad de acudir físicamente a la facultad para consultar cuestiones que pueden ser resueltas a través de la Web, Facebook, Instagram, WhatsApp o por llamada telefónica a la dependencia correspondiente.

2. Al disminuir las consultas presenciales, las diferentes dependencias de la Facultad podrán dedicarse con más ahínco a resolver otras necesidades de la comunidad de Sociales.

3. Permitirá brindar respuestas rápidas, actualizadas, de calidad y unificadas a las consultas de la comunidad de la Facultad.

4. Al acceder con mayor facilidad a la información que necesitan para desenvolverse en la facultad, los diferentes estamentos podrán desempeñarse mejor.

5. El conocimiento del funcionamiento de la facultad y la universidad y de sus posibilidades, ayudará a mejorar la vida académica de los/as estudiantes.

6. La posibilidad de conocer, de democratizar el acceso a la información, ayudará a ejercer el derecho a la comunicación y a la educación.

7. El generar más posibilidades de acceso a la información, ayudará a que la comunidad de Sociales se involucre y participe con mayor compromiso en la vida de la facultad y la universidad en general.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.