Pez Dorado esta a cargo de Tatiana Oruste y Ana Clara Bustelo, ellas realizan la producción de un largometraje ficcional que se llama El Agua nunca dolió. La película está en la preproducción y necesitan a la protagonista. Por eso realizan un casting abierto.


Las jóvenes realizadoras estuvieron en los estudios de Radio Universidad y nos contaron acerca de este ambicioso proyecto. Se trata de ‘El Agua nunca dolió’ una largometraje ficcional que aborda un drama intimista acerca de situaciones que nunca esperamos que ocurran en nuestras vidas y como salir adelante de esas encrucijadas.

La película se trata de una nena de 9 años que es intervenida quirúrgicamente sin su consentimiento. Ahí empieza una lucha para adquirir su autonomía y encuentra en el agua su sanación. Es un largometraje que vienen trabajando desde 2018. El audiovisual esta en la etapa de pre producción, la idea de Tatiana Oruste y Ana Clara Bustelo, productora de Pez Dorado, es que la nena salga de un casting que se realizará en la provincia de San Juan.

Ahora bien, quien esté interesado pueden enviar un video al correo elaguanuncadolio@gmail.com. Pueden consultar o enviar el video. El video que enviarán es libre, la idea es decir que se presenten (digan nombre y algo de ustedes) y por que les gustaría ser parte de esta película. Además de adjuntar todos lo datos en le correo que enviarán el video

Ahora solo buscan la protagonista de la película. Pero la convocatoria se abrirá durante el año para busca el resto de los personajes que participarán en este largometraje ficcional. Para Tatiana Oruste y Ana Clara Bustelo, dueñas de Pez Dorado Producciones, es un pasión que desborda cada vez que hablan de su trabajo y seguro quedará plasmado en esta película de producción netamente sanjuanina.