Este 15 de marzo se realizó el acto aniversario por los 30 años de Radio Universidad de San Juan.

La jornada comenzó con la bienvenida a las autoridades, personal y colaboradores de radio Universidad  e invitados especiales. Se procedió al descubrimiento de una placa en el hall de la emisora. Luego los presentes se dirigieron al salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales donde tuvo lugar el acto principal que comenzó con una representación teatral.

Se constituyó la mesa de autoridades integrada por el Director de Radio Universidad Luis Bonatti, la Vicerrectora de la UNSJ Analía Ponce, el Decano y la vice Decana de la facultad de Ciencias Sociales Marcelo Lucero y María del Cármen Zorrilla, el Secretario de Comunicación de la UNSJ  Omar Cereso y la Secretaria de Extensión de la Fa.C.So. Sandra Buso.

Dely Dominguez, ex docente y ex personal de la radio dirigió un histórico mensaje. También valoraron este acontecimiento en sus discursos Luis Bonatti, Marcelo lucero y Analía Ponce.

Se procedió a la entrega de distinciones a la trayectoria del personal y colaboradores protagonistas de estos 30 años de Radio Universidad de San Juan.

Finalmente un coffee break cerró la actividad institucional.

                                   

 

Voces inolvidables

Lidia Gomez Brun y Nilda Delgado