Los exámenes de Enfermería son totalmente legítimos

El proceso de toma de exámenes ha sido con total transparencia desde que se llega cuando se hace la división por aula y los profesores constatan con el DNI si es la persona la que se presenta a rendir. Después se va a un sistema de corrección con la Secretaria Académica, La Coordinadora de Curso de Ingreso, el Vice Director de la EUCS y quien les habla estuvimos constatando el momento en que se hicieron las correcciones y evaluaciones. Así lo explicó, el Esp. Ángel Pinto el Director de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Juan.

También amplió su descripción al mencionar que una empresa hace la carga de datos y en base a las correcciones de los profesores, se hace una clasificación de los exámenes. Cada prueba lleva un código de barras, es decir que no tienen nombre propio ni se sabe a quien pertenece.

Según explicó, Ángel Pintos «Esa misma empresa recaba los datos y nos brinda los 150 exámenes que aprobaron el ingreso. El problema se produjo cuando se tradujeron esos archivos a Excel. Los 150 exámenes aprobados sufrieron cambios en los DNI y sin darnos cuenta publicamos ese documento. Pero ante los reclamos en las redes, rápidamente modificamos los archivos por los correctos».

Pero lo que aclaró el Director de EUCS es que hubo transparencia en la evaluación de los exámenes en todo su proceso y también claridad, lo único que hubo esta desconfiguración en los software que administran los datos. El resto está todo aclarado y los exámenes son totalmente legítimos.

https://www.eucs.unsj.edu.ar/panel_eucs/archivos/noticias/d598989a-9cef-11ec-b0e4-467e7f6ad264.pdf

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.