En la entrevista en el programa “Entre vos y yo” que se emite por Radio Universidad, la flamante directora de la Editorial de la UNSJ, agradeció al Rector Tadeo Berenguer, a la Vicerectora Analía Ponce y a la Secretaria de Extensión Universitaria, Laura Garcés; y a la todos los que integran la actual gestión por la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos de la Editorial.

Paula Mateos es socióloga, docente e investigadora de la UNSJ, quien hoy enfrenta un nuevo desafío con un nuevo concepto de línea editorial para trabajar temas de manera transversal.

La nueva Directora habló de las diferentes líneas que se venían trabajando y sobre las que se va a continuar, más las que se van a sumar en esta nueva gestión, remarcó además, que van a sostener las colecciones académicas que ya existen en la Editorial. En cuanto a los documentos de cátedra de docentes, expresó que se van a publicar para que los estudiantes puedan conseguirlos al costo que les saldrá lo mismo comprar el libro que la fotocopia.

También se refirió al personal que la acompaña, ya que es muy importante la experiencia y conocimientos que tienen para poder avanzar y lograr buenos resultados, con un proceso ágil.

Compartimos el audio con la entrevista completa.