Todos los martes a partir de las 15hs. por Radio Universidad, estaremos con Eloy Camus hablando de temas de nuestra Argentina y de Latinoamérica, como son justicia, política, economía, entre otros.

En el programa de este martes, Camus se refirió a las causas contra Cristina Fernández de Kirchner y la persecución que sufrió por parte del macrismo; sostuvo que “la justicia está mezclada con el poder político y en nuestro país están jugando fuerte”.

Criticó duramente al ex presidente Mauricio Macri y el manejo que hizo de los jueces, se refirió a las incoherencias en la Justicia, expresando que “existe una justicia para unos y una justicia para otros, y lo manejan políticamente”.

Sostuvo que hay que revertir la situación actual de precariedad que dejó el macrismo, y que la política es la única salida, es con lo único que se puede llegar a la justicia social y a una económica estable.

Contó como se va mezclando la Justicia y la política, y el papel que juegan los medios de comunicación en el manejo de la información.

Una entrevista distendida e imperdible, compartimos el audio completo.