La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería se refirió a las actividades previstas para la próxima semana en torno a La Semana del Estudiante.

Las actividades comenzarán la semana que viene, desde el lunes hasta e viernes, en los espacios abiertos que posee la Facultad de Ingenieria. La Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Lic. Valentina Soria contó que “queremos revincular a los chicos con las actividades de la facultad como institución, mas allá de loa académico. Para ello hemos programado algunas actividades: serán dos charlas a las que se deberán inscribir a los chicos. La idea es que los chicos asistan a estas actividades en un espacio abierto, ellos deberán inscribirse en un formulario para tener un registro delos participantes y cumplir con los protocolos establecidos. Estas charlas no son académicas, son motivadoras. La intención es darle herramientas a los alumnos para que sigan con el cursado de sus carreas”.

Además, la Secretaria contó que “tenemos una feria virtual que apunta a que ellos puedan mostrar y difundir sus productos y servicios. Sabemos que muchos chicos con el aislamiento y la pandemia debieron re vincularse con algunas actividades para poder subsistir. Por eso pensamos que podrían promocionar esas actividades extracurriculares”.