El lunes 23 de agosto el decano Dr. Marcelo Lucero se reunió con las autoridades del Colegio de Profesionales para restablecer el vínculo y articular planes estratégicos de cara al futuro. En el Salón Verde de la Facultad de Ciencias Sociales las autoridades del Colegio de Profesionales de Trabajo Social: Presidente Diego Barla, Secretaria General Victoria Páez y Secretaria Académica Ceclia Fuentes; se reunieron con el decano Dr. Marcelo Lucero a fines de restablecer y articular las relaciones entre ambas instituciones.

El decano de Sociales los/as invitó a la participación activa del reciente Centro de Graduados que fue puesto en funcionamiento en estos días.

Entre las líneas de trabajo para el futuro se acordó crear espacios de formación para la comunidad en general, estudiantes y egresados/as a fines a las carreras de Trabajo Social.

“Necesitamos crear espacios de formación como cursos o diplomaturas que vinculen ambas instituciones con el Gobierno Provincial. Creemos que es el camino para concretar estas líneas de trabajo”, comentó el decano de la Facultad de Ciencias Sociales.