Destacadas Universitarias

La Facultad de Ingeniería ya tiene nuevo gabinete en funciones

En un emotivo acto que se realizó en el Salón de Conferencias del Instituto de Energía Eléctrica UNSJ CONICET se puso en funciones a los nuevos secretarios que integran el gabinete del Ing. Mario Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería. 

En nuestro micrófonos habló el Ing. Raúl Navas quien continúa en la función de Secretario de Investigación y dijo que “la misión de continuar con las mismas tareas que venía realizando junto a la gestión de Tadeo Berenguer como Decano de Ingeniería. La idea es institucionalizar las Jornadas de Investigación para que con el tiempo se realicen periódicamente las actividades de investigación y extensión de la Facultad de Ingeniería”.

También habló el flamante Secretario Administrativo Financiero, Alfredo Bocca Balza y afirmó que “será una responsabilidad enorme y también asumimos con  mucho entusiasmo. Tratar de utilizar los recursos que tenemos y hacer mas eficientes los trabajos que se hacen en el área”.

Por su parte, el Secretario Técnico, Ing. Marcelo Codón contó que “vamos a seguir trabajando cómo hasta ahora, la secretaria tiene la vara muy alta, (estuvo Eric Laciar actual Secretario de Ciencia y Técnica de Rectorado) ha trabajado muy bien. Después del terremoto muchas unidades han sido afectadas por el terremoto y dejarlas habilitadas. Seguir hermoseando la facultad como se ha hecho en los últimos ocho años. Queremos que la Facultad siga siendo la mejor facultad de la Universidad Nacional de San Juan. Se dio mucha importancia a la infraestructura, tanto el terma edilicio como higiene y seguridad serán la piedra basal de esta gestión”. 

También habló en la previa del acto de asunción, la flamante titular de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Valeria Soria quien afirmó que “en lo personal es mi primeras experiencia de gestión, si bien fue una sorpresa esta invitación que me hace Mario y Andrea. La tarea será abordar  la problemática con los chicos. Esperamos con mucha expectativa y me siento muy acompañada por el decano y vice decana que nos ha tocado. La idea es fortalecer los vínculos con los estudiantes que en tiempo de pandemia se ha desvirtuado tanto esta relación. Empezar a fortalecer eso que ha quedado tan desdibujado”. 

El Decano de Ing. Mario Fernández puso en funciones a sus secretarios para esta gestión de cuatro años al frente de la Facultad de Ingeniería. El Gabinete está integrado por: Secretario Académico, Marcos Facchini. Secretario de Investigaciones, Raúl Navas. Secretario de Extensión, Orlando Boiteux. Secretario de Asuntos Estudiantiles, Valentina Soria. Secretario Técnico, Marcelo Codón. Secretario Administrativo Financiera, Alfredo Bocca.

La cobertura estuvo a cargo de Lucía Velázquez en exteriores y Luis Bonatti en control de operadores

Quedate en Casa.

Quedate en Casa.

UNSJ

UNSJ

FACSO

FACSO

ARUNA

ARUNA

LEER MAS NOTICIAS AQUI