El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Marcelo Lucero y la Vicedecana CPN Lic. María del Carmen Zorrilla, pusieron en funciones en la tarde del jueves 15 a las y los nuevos miembros del gabinete que regirá los destinos de  la unidad durante los próximos años.

En Extensión estará la Esp. Lic. Sandra Buso; en Investigación Lic. Mabel Guevara; Académica, Lic. Nancy Gómez; Administrativa Financiera, Lic. Nelson Avendaño; Posgrado, Lic. Mario Gutiérrez; Asuntos Estudiantiles, Lic. Paula Sosa; Dirección de Innovación y Gestión educativa, Natalia Díaz; Dirección técnica, Luis Tomas.

Estuvieron presentes el flamante Rector, Mg Ing. Tadeo Berenguer y la Vicerrectora Mg Analía Ponce, quienes desearon éxitos en la gestión a las nuevas autoridades de Sociales convocando a trabajar “desde ya por el bien de toda la comunidad universitaria”. También estuvieron presentes autoridades salientes como el Lic Raúl S. García, Víctor Vargas, Personal Nodocente, Egresados, Alumnos. También asistieron el Decano de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch y Vicedecana Natalia Núñez.

Por su parte, el flamante Decano expresó que “venimos a concretar la facultad que hemos soñado durante mucho tiempo, a poner en funcionamiento una serie de proyectos, a trabajar en los aspectos académicos, en posgrado, con alumnos en base a una diálogo abierto con todas y todos”.

Todos los actos y asunciones están siendo transmitidos en vivo y en directo por Radio Universidad.