Destacadas Universitarias

Las autoridades estuvieron primero en Radio Universidad

En la previa de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Juan, las autoridades conversaron con Raúl Brizuela.

El Decano de la Facultad de Ingeniría, Mario Fernández afirmó que “queremos tener un contacto estrecho de parte de nuestra facultad como lo venimos haciendo. haber logrado mi objetivo con la vicedecana Andrea Diaz estaos trabajando en la planificación para cambiar el trabajo docente y de investigación de esta facultad. Vamos a potenciar la parte edilicia y sera en forma conjutna con nuestro rrector, tenemos que gestionar obras necesarias para la Universidad y en particular para la facultad de Ingeniería

También se expresó el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Marcelo Lucero: “tenemos mucha alegría y con ganas de comenzar la tarea después del acto de asunción. El acto se pensó para finales de julio principios de agosto. se ha pensado para esa fecha la asunción de consejos directivos y secretarias de la facultad”. 

Por el lado de los secretarios que asumirán sus funciones  habló el Lic. Omar Cerezo: “después de todo lo que paso y nos esta pasando como sociedad y poder estar en un encuentro a las autoridades electas es hermoso. No puedo dejar de dimensionar esto como un hecho muy importante. En este caso a quienes vamos a tener responsabilidad desde este viernes. estamos trabajando desde hace una semana y habrá que desandar este camino para tomar las mejores decisiones.

Una de las primeras que abrió los dialogos en nuestras radio es la Lic. Myriam Arraval, Decana de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes: “siempre me dedique a la docencia y hace diez años ocupo cargos importantes y me toca asumir en un cargo que tiene la máxima responsabilidad de conducir los destinos de mi facultad y de mis compañeros.”

El flamante Director de la Escuela Universitaria de Ciencias de  la Salud, Lic. Angel Pinto: “vamos a seguiré con la gestión que venia realizando la Dra. Naranjo y también un gran desafío. Estamos trabajando ne eso, aunque tenemos el receso de la actividad académica y administrativa, pero estaremos reuniéndonos con todos, necesitamos del apoyo y de todas las idea para construir la Escuela de Ciencias de la Salud.

También hablo el Decano dela Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Guillermo Velasco: “el inicio de una nueva gestión y con toda la expectativa de poder hacer algo importante y después de cuatro años la facultad y la universidad haya crecido en todo los ordenes. queremos cumplir con todas las expectativas. 

El decano reelecto de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ing. Rodolfo Bloch un momento de mucha significación, siempre nos gana un sentimiento muy profundo al asumir una responsabilidad muy grande. me veo doblemente comprometido y de poder cumplir con las expectativas de la comunidad de mi facultad y de la Universidad”

Ademas, el Secretario Administrativo Financiero, Lic. Ricardo Coca dijo que “es un acto muy especial en un cambio de paradigma ara la UNSJ, ademas de que es muy especial por que en este acto debió estar asumiendo Mónica Coca y por eso es un acto especial para mi y para la gestión de Tadeo. Por mi función siempre estaré a disposición de Radio Universidad para brindar toda la información que requiere la comunidad universitaria”.

 

Quedate en Casa.

Quedate en Casa.

UNSJ

UNSJ

FACSO

FACSO

ARUNA

ARUNA

LEER MAS NOTICIAS AQUI