El Decano electo de la Facultad de Ingeniería utilizó los micrófonos de Radio Universidad para anunciar el equipo de gabinetes

 

Esta semana quedó definido el equipo de trabajo que acompañara al Ingeniero Mario Fernández en la gestión que comienza el próximo 15 de julio. El martes faltaban algunos nombres para comp0letar los titulares de extensión, SAF e Investigación. Pero finalmente este miércoles quedó definido todo el staff de secretarios de ingeniería.

En la mañana de este miércoles el decano, Ing. Mario Fernández afirmó que el gabinete está integrado por: Secretario Académico, Marcos Facchini. Secretario de Investigaciones, Raúl Navas. Secretario de Extensión, Orlando Boiteux. Secretario de Asuntos Estudiantiles, Valentina Soria. Secretario Técnico, Marcelo Codon. Secretario Administrativo Financiera, Alfredo Bocca.

Este martes quedó conformado el gabinete de trabajo de nuestra facultad. Una de las maneras de comprometerse para llevar adelante un trabajo con mucha voluntad compromiso y tiempo.

Se viene una tarea muy intensa y hay que estar preparado para afrontar esas condiciones. Algunos secretarios continuaran, tenemos dos casos importantes que han sido asumidos hace poco tiempo.

El Decano Fernández afirmó que las líneas más importantes que asumirá en su gestión apunta a “trabajar mucho en la oferta educativa en el curso de ingreso, insertar los alumnos al medio a través de acuerdos con instituciones y gobierno para que los alumnos avanzados se preparen para su futuro profesional”.

Vamos a realizar una modificación y actualización de planes de estudio. En extensión queremos fortalecer para llegar a la sociedad y recuperar los vínculos con convenios importantes para que nuestros investigadores pueda desarrollar.

El decano electo afirmó que tendrá un contacto directo con Radio universidad para informar a sus distintas unidades y también a la sociedad el trabajo de la Facultad de Ingeniería.