Destacadas Locales

Cocinero: “la Universidad necesita dejar de lado quiebres y fisuras”

Después del ballotage que se realizó en la jornada del jueves 1 de julio en el que resultó elegida la fórmula de Tadeo Berenguer-Analía Ponce,  Jorge Cocinero, ex candidato a Rector de la UNSJ dijo a Radio Universidad que “el que tengamos candidatos electos nos pone muy feliz, mas allá de los resultados”.

Consultado sobre como había vivido la jornada electoral y lo que iba hacer de aquí en mas después de haber perdido las elecciones, el todavía Secretario de Obras dijo “esto es lo que propusimos y lo que íbamos a defender, la democracia en la Universidad. Felicito a Tadeo y a todo su equipo porque hicieron una elección brillante. Lo que vamos hacer de aquí en mas es ponernos a disposición porque la Universidad se construye entre todos. Hemos trabajado mucho en la Universidad, estaremos desde otro espacio. Habrá una mayoría que estará en el Consejo Superior tratando de poner en presente todas las propuestas que hemos llevado adelante. Soy una persona que puede consensuar mucho, Tadeo y yo hemos hecho propuestas en común y como consejero superior vamos hacer propuestas de lo que creemos que puede ser lo mejor para la Universidad.

En este sentido Cocinero agregó, “vamos a predisponernos a este trabajo, al respeto de toda una comunidad que ha dicho quien quiere que conduzca esta Universidad. Vamos a estar presentes, vamos a acompañar en las propuestas que sean comunes y además el grado de participación que vamos a tener es para el crecimiento de todos los ordenes que haya que afianzar. En cada debate que hemos tenido con Tadeo he visto que tenemos muchas coincidencias, así que predisponernos, trabajar en conjunto, la Universidad tiene que crecer y me siento muy feliz. Agradezco a todo el equipo de Universidad Activa y a todo aquel que nos acompaño y creyó que teníamos que estar ahí, entonces hay una felicidad plena y esto se comparte de esta manera. Vamos a seguir trabajando, la universidad nos necesita  en cada uno de nuestros espacios y como docente que nunca deje de serlo, porque siempre estuve dando clases de forma permanente vamos a seguir aportando nuestro granito para que esto siga creciendo”.

Finalmente, Cocinero agregó que le llamó a Tadeo Berenguer en cuanto se conocieron los primeros resultados. “Le llame a Tadeo, la Universidad necesita dejar de lado quiebres y fisuras y tenemos que construir en forma conjunta”.

Quedate en Casa.

Quedate en Casa.

UNSJ

UNSJ

FACSO

FACSO

ARUNA

ARUNA

LEER MAS NOTICIAS AQUI