Destacadas Locales Universitarias

Este jueves estará acreditado el sueldo para el personal de la UNSJ

Este jueves 1 de julio, además de elecciones en su segunda vuelta, también el personal de la UNSJ podrá cobrar el sueldo. Un dato que muchos compañeros de la UNSJ querían saber. Al final en su última gestión al frente de la Secretaría Administrativa Financiera, Pablo Padín confirmó en Tu Propia Voz . 

Lo primero que respondió Padín apuntó al sueldo y dijo que esta mañana (miércoles) se hizo  la transferencia de los fondos para que el Banco Nación haga los depósitos correspondientes. Por ello este jueves estará acreditado el sueldo del mes junio en sus respectivas cuentas“.  También dijo que “como todos los meses agradezco al personal del Banco Nación por las gestiones, además desde el banco nos otorgan un prestamos de 500 millones de pesos para pagar los sueldos y aguinaldo y sueldo como se hizo este mes. Eso a la universidad no les cuesta un peso por que es a tasa cero, más cuando desde el Gobierno Nacional aún no nos giran los fondos para esos compromisos. Por eso estoy muy agradecido por las gestiones que hace el banco para la UNSJ”. 

La Universidad desde hace muchos años paga los sueldos el primer día hábil de cada mes. Inclusive, en la gestión de Padín como SAF de la UNSJ se pagó en los últimos días del mes. Eso también se debe al muy buen trabajo de los compañeros del área que trabajaron a destajo, no solo en este mes sino también en las peores épocas de bloqueos y pandemia como las del año pasado. Los sueldos se pagaron en tiempo y forma

En canto a las novedades en los haberes. Padín dijo que “los retroactivos y aumentos se pagaron el mes pasado y con el aguinaldo, por lo que este mes no viene ningún tipo de pago extra al sueldo”. 

 

 

Quedate en Casa.

Quedate en Casa.

UNSJ

UNSJ

FACSO

FACSO

ARUNA

ARUNA

LEER MAS NOTICIAS AQUI