Destacadas Universitarias

El Rector Nasisi se despidió del Consejo Superior

En la sesión extraordinaria del Consejo Superior se despidió como Rector de la Universidad Nacional de San Juan el Dr. Ing. Oscar Nasisi.

Al cierre de la sesión histórica que aprobó la fecha de elección de autoridades y proclamación y asunción de las mismas, se despidió el actual Rector frente a consejeros y consejeras.

Oscar Nasisi estuvo nueve años al frente de la Casa de Altos Estudios y afirmó que “quería gradecer por acompañarme en estos nueve años en mi gestión que la llevé adelante con la más profunda honestidad y puse todo mi esfuerzo para que salgan las cosas de la manera que salieron. Termino la gestión con una buena sensación por todo lo que hicimos. No ha sido un logro de una persona sino muchísimas personas que están trabajando para que las cosas salgan de la mejor manera. Sinceramente muchas gracias por la oportunidad de permitirme estar al frente de la Universidad.

Escuchá lo que dijo el Rectoro Dr. Ing. Oscar Nasisi

Además, se refirió al imp0ortancia que tuvo el trabajo del Consejero Superior por los logros que fueron reconocidos a nivel nacional. Al respecto dijo que “hemos sentado un precedente muy importante. Les comentó desde el momento que apareció la medida presentada en la Cámara de Mendoza estuve en contacto con le presidente del CIN y con el secretario de políticas universitarias. Muchos de ellos esperaban con ansias lo que ocurriera en San Juan, porque muchos de ellos están en procesos eleccionarios. Esto no es únicamente una medida que se le ´presenta la Universidad Nacional de San Juan, tiene implicancias en todo el sistema universitarito nacional. A partir de las noticias de hoya la mañana se han comunicado todos los rectores del país saludando a la comunidad universitaria de la UNSJ, no solo del grupo de abogados que elaboró la respuesta, sino también por todas las medidas y normativas que trabajó este consejo superior”. Escucha lo el discurso completo del Rector Nasisi.

Quedate en Casa.

Quedate en Casa.

UNSJ

UNSJ

FACSO

FACSO

ARUNA

ARUNA

LEER MAS NOTICIAS AQUI