Destacadas Universitarias

Morvillo afirma que hay una falsa interpretación de que ella no sigue como consejera

La Licenciada Mónica Morvillo afirmó que hay una falsa interpretación en la defensa que presentó la Universidad a la Justicia Federal. 

Así lo manifestó Mónica Morvillo en audio que hizo a llegar a nuestra emisora. “Estoy preocupada por la contestación de la Universidad porque se ha apoyado en una falsa interpretación de que dejé de ser consejera. Yo he sido consejera designada en 2016 con otra versión del estatuto que me designaba hasta que se cumpla mi mandato. Habiendo cumplido las condiciones que ese estatuto me establecía.  Por otra parte yo no he perdido interés como ellos dicen en la apelación que elevé a la cámara de Mendoza contra la resolución 29, por la cual solicité que se recuperara el derecho de los jubilados a participar que sea cercenado en esta última versión”. 

Además, Morvillo afirma que “la defensa de la Universidad ha salido a cuestionar mi legitimidad por jubilarme como docente, eso no significa que pierda mi rango de representación política hasta terminar mi mandato ni he perdido mi interés de participar cuando estoy haciendo presentaciones para los jubilados. Se ha atacado con una interpretación autoritaria y parcial que su intención es correr a los docentes concursados e ir armando mas población de interinos a su manejo. Vamos a hacer una presentación nueva en la justica en forma inmediata y veremos que pasa. Es importante que la Cámara de Mendoza sepa que sigo teniendo la representación de consejera”. 

 

Quedate en Casa.

Quedate en Casa.

UNSJ

UNSJ

FACSO

FACSO

ARUNA

ARUNA

LEER MAS NOTICIAS AQUI