Destacadas Universitarias

“Tenemos expectativa que se resuelva el conflicto rápidamente”

El Director del Departamento de Ciencias Jurídicas de la FACSO, abogado Conrado Suárez Jofré, dijo que “tenemos muchas expectativas de que el conflicto en la universidad pueda resolverse rápidamente. Está trabajando el servicio jurídico de la UNSJ, en este caso representado por los doctores Rolando Montaño y Dr Juan Aguilar. Están colaborando abogados de la carrera de ciencias jurídicas y se espera que haya una solución pronta”.

Afirmó que “se ha hecho un daño gravísimo, es un daño enorme el que se le ha hecho a la institución. En un proceso electoral como el que se estaba llevando a cabo se estaban dando igualdad de oportunidad a muchos contendientes. Detener un proceso electoral es muy lesivo”.

Aclaró que “se trata de una colaboración, desde la carrera de ciencias jurídicas de la FACSO con el servicio jurídico de la UNSJ, pero están convocados todos los abogados que quieran hacerlo. Están el Dr Marcos Conca, la Dra Ana Carrizo, el Dr Gonzalo Cáceres, la Dra Grace Ann Bridge, el Dr Federico Sanna, la Dra Soledad Lloveras, y hay otros abogados que están colaborando, para presentar en el día de la fecha de hoy lunes o a más tardar mañana martes en las dos primeras horas para contestar la impugnación y el planteo de la contestación de fondo”.

 

Quedate en Casa.

Quedate en Casa.

UNSJ

UNSJ

FACSO

FACSO

ARUNA

ARUNA

LEER MAS NOTICIAS AQUI