Rector Nasisi: “no se ha resuelto la cautelar. Se hace mucho daño a la institución”

El Rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, y los Decano/as de las Facultades, ofrecieron una conferencia de prensa, tras la suspensión del acto electoral, ordenado por la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, previsto para hoy jueves 10, tras el recurso interpuesto por la consejera superior, Mónica Morvillo.

Nasisi dijo que “como todos saben, la Cámara de Mendoza comunicó en horas de anoche que debíamos suspender las elecciones universitarias. No ha resuelto sobre la cautelar. Ha suspendido las elecciones hasta que se resuelva la cautelar”.

“No se le hace daño a una persona, se le hace daño a toda una institución. Esto nos hace mucho mal”, señaló. “Este accionar deja a la Universidad con un daño muy grande. Quiero rescatar y sostener el trabajo del Consejo Superior que trabajó por lo mejor para todos, en el sentido de la ampliación de derechos de los docentes”.

Dijo que “ahora veremos cómo seguimos. Seguro habrá reunión del Consejo Superior. Hay que llamar a Asamblea Universitaria. No vemos una fecha cierta hasta que la justicia no resuelva”.

A su turno, los Decano/as y candidatos emitieron también su parecer.

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI