Todo preparado para las elecciones. Seguilas por Radio Universidad

Durante las jornada del miércoles se realizaron los hisopados correspondientes a las autoridades de mesa en Rectorado y se terminaban de implementar los preparativos con vistas al proceso electoral del jueves 10 de junio, atento a lo sugerido, trabajado y acordado en el protocolo covid que fue aprobado por Salud Pública.

De esta manera, desde las 8:00 y hasta las 19:00 hs podrán emitir su voto los cuatro estamentos que conforman el padrón electoral de la Universidad Nacional de San Juan, en los horarios sugeridos de franjas horarias. Para las terminaciones de documento 0,1,2,3,4 en horario de 8 a 14; y para las terminaciones 5,6,7,8 y 9 en la franja de 14 a 19hs.

SEGUÍ NUESTRA TRANSMISIÓN ESPECIAL DESDE LAS 19 HS

Se debe concurrir con barbijo, usar alcohol y desinfectarse manos antes y después de votar,  llevar una birome, mantener distancia y seguir la cartelería que indica los modos de ingreso y egreso de cada unidad académica, atender los consejos del personal de la universidad, permanecer el tiempo necesario y retirarse luego de sufragar.

No concurrir si presenta síntomas compatibles con covid 19.

Se debe votar con DNI, o Cédula de identidad de Policía Federal, Libreta cívica, Libreta de enrolamiento, cédula de identidad de extranjería o Pasaporte.

LEER MAS NOTICIAS AQUI