Diplomado en Dirección de Marketing

El viernes se firmó un acta convenio en el Instituto terciario que funciona en la Escuela Froilán Ferrero de Villa Aberastain en Pocito. Este convenio se firmó entre la Facultad de Ciencias Sociales, la Cámara de Comercio de San Juan, la Cámara de Comercio de Pocito y el Instituto Superior de Sarmiento para el dictado de un Diplomado en Dirección de Marketing. El mismo comenzará a dictarse el 3 de junio.

La propuesta tiene en cuenta la ordenanza 09-20 que faculta a la Universidad Nacional de San Juan a realizar Diplomados en Extensión promoviendo el trabajo conjunto con las organizaciones de los sectores de quehacer económico, en este caso en particular la Facultad de Ciencias Sociales pone a disposición del sector de comercio y de la comunidad de Pocito su Diplomado en Dirección de Marketing, éste se articulará con la Cámara de Comercio de San Juan la que colaborará en la contratación de los docentes. El dictado del Diplomado será  gratuito para todos los sectores involucrados.

Con la firma de este acuerdo de perfeccionaría el convenio existente entre el Ministerio de Educación y la Cámara de Comercio facilitando también la articulación de estas actividades formativas y dando andamiaje a la ejecución de las practicas profesionalizantes. En este sentido el Instituto se compromete a colaborar con la convocatoria general y a sus alumnos con las tutorías de los trabajos finales presentados.

En el acto participaron el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Raúl Sohar García; en representación del Presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Leonardo Borgogno; el Presidente de la Cámara de Comercio de Pocito, Carlos Fernández y Sebastián Martínez quien acompañó y la Supervisora de Educación Superior, Alejandra Sampaolesi.

LEER MAS NOTICIAS AQUI