Nuevo ciclo de Integrándonos RADIO U

Comenzó un nuevo ciclo de Integrándonos Radio U. Después de un año sin actividad al aire debido a la situación epidemiológica que vive el mundo y que San Juan no está exenta volvió el ciclo que se emite por Radio Universidad. Los lunes a las 10:00 los alumnos y alumnas de la Escuela Susana de Castelli comparten con la audiencia un tema inherente a la discapacidad desarrollándolo con profesores y celadores que van guiándolos de manera continúa.

El taller se denomina “Taller de Actualidad” y es uno de los mas elegidos por el alumnado ya que cuenta con una sala de micrófonos, auriculares y la posibilidad de salir al aire y tener una audiencia que escucha y aprende sobre discapacidad.

En la jornada del lunes participaron Josefina, María Amelia y Maxi Castro quienes hablaron sobre el protocolo que siguen para poder asistir al establecimiento. Hugo Robledo, el celador, estuvo siguiendo muy de cerca la transmisión ya que salió vía meet desde el propio establecimiento. El profesor Juan Manrique se mostró muy contento de retomar al menos de manera virtual las columnas sobre discapacidad y habló del trabajo intenso que realizan junto con otros profesores para asegurar los días de clases. Por su parte, Sergio Cáceres, colaborador del taller también habló de las medidas que toman para asegurar la continuidad de clases y reducir las posibilidades de contagio de Covid.

LEER MAS NOTICIAS AQUI