Micaela Puebla quedó sexta en 100 metros bajo la lluvia

La atleta sanjuanina compite en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el campeonato argentino de atletismos. La velocista Micaela Puebla no tuvo la mejor preparación para este torneo, encima le tocó lluvia en esta carrera. Igual dio pelea y se metió entre las seis mejores de Argentina en 100 metros.

Micaela Puebla una de las atletas de Fast Team, tuvo atenuantes que no está acostumbrada a afrontar en una carrera. Con todo en contra, entró tercera en su serie y logró llegar a la serie final. Hay atletas de otras regiones que están más acostumbrados a lidiar con esta condición climática, no como los sanjuaninos que estamos mas acostumbrados a los días de agobiante Zonda, la blonda de Rivdavia no es la excepción a la regla. Pero nuestra Micaela tuvo que ponerle el pecho a la lluvia. Si bien no es lo que Puebla fue a buscar, hay que recordar que tuvo un desgarro del que se recuperó y no pudo entrenar con la intensidad que está acostumbrada. Lo cierto es que un sexto lugar es una posición muy destacable para la atlteta que obtuvo hace pocas semanas atrás el mejor tiempo de la región de Cuyo.

El domingo corre con una palestra de muy buenos competidores los 200 metros. Micaela  Puebla irá con toda la garra que la caracteriza para tratar de hacer el mejor tiempo posible en el Campeonato Argentino.

Así les fue a los sanjuaninos en Entre Ríos:

Resumen de la primera jornada del 101° Campeonato Nacional de Mayores:
3er Puesto🥉 Polican Juan Pablo en 20000mil metros marcha.

2do Puesto 🥈Molina Julieta en 20000mil metros marcha.

Varoni Renzo: 4to puesto en su serie de 400m con un tiempo de 50″72.

Puebla Micaela: 3er puesto en su serie de 100m con un tiempo de 12″69 y en la final quedo en la 6ta ubicación con un tiempo de 12″94

Coria Maycol: 4to en Lanzamiento de Jabalina con una marca 55,59m

 

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI