Marcelo Lucero y María del C. Zorrilla presentaron fórmula

El Dr. Marcelo Lucero, actual director de Trabajo Social y la Contadora Pública Nacional María del Carmen Zorrilla, son docentes e investigadores de la FACSO y se presentan como candidatos a Decano y Vicedecana por la lista “Primero Sociales”, en el marco de las elecciones de la U.N.S.J. en 2021.

En diálogo con Radio Universidad, Lucero afirmó que “creemos que es una expresión de la democracia que haya tantos candidatos en la Facultad. Somos personas que venimos con experiencia en gestión y nuestra idea fuerza es poner en movimiento la Facultad, hacer una renovación, poner en valor el diálogo y el respeto por la palabra, tener una planificación ordenada y hacer una alternancia. Apostamos a las redes para nuestra presentación”.

Por su parte, María del Carmen Zorrilla dijo que “nos hemos planteado una gestión abierta que integre aspectos sociales, académicos y económicos. Proyectamos una gestión que parta de la necesidad de los docentes, los alumnos, el personal de apoyo y la sociedad.  Esto implica buscar una gestión de calidad, de ordenamiento interno coherente y transparente en los procesos, utilizando múltiples canales de atención y que por ejemplo los alumnos tengan buena conexión de internet”.

Lucero agregó que “la pandemia cambió todas las reglas de juego. No se puede ser la facultad del 2020. No solo por conectividad. La institución debe adaptarse a las nuevas demandas de formación docente, de virtualidad, lo digo por experiencia propia. El sostenimiento a los estudiantes, el acceso a las plataformas, el diálogo con el personal nodocente, entre otras cosas es fundamental”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI