Cocinero eligió al Ing Marcelo Bellini compañero de fórmula

En la mañana de hoy el Actual Secretario de Obras y Servicios de la U.N.S.J., Arquitecto Jorge Cocinero, candidato a ocupar el primer lugar en el 6to piso del Edificio de calle Mitre y Jujuy, develó finalmente la incógnita y presentó al Ingeniero Marcelo Bellini como compañero de fórmula para Vicerrector.

Belllini es Ingeniero en Minas y se desempeña en la Facultad de Ingeniería. Fue Vicedecano de Oscar Nasisi y ocupó una secretaría inclusive durante los primeros años de la gestión del actual Rector de las UNSJ. Ha sido Presidente de la Cámara Argentina de Minería, también de la de San Juan, ha sido Director y Vicedirector del Instituto de Minería.

Cocinero habló este mediodía con Radio Universidad y dijo que “la sorpresa ya no es tal, ya que lo íbamos a comunicar el lunes, pero bueno, no lo vamos a demorar más. Marcelo Bellini por sobre todas las cosas es una gran persona de mucha calidad humana, que es lo más importante. Tiene una carrera impecable, ustedes lo conocen muy bien, y tiene mucha capacidad de gestionar. Es una día festivo para nuestra Agrupación Universidad Activa. Se va concretando el calendario electoral, con cuidado, con respeto y protocolo. Debemos ser responsables. Nosotros no vamos a hacer una presentación formal. Lo vamos a hacer de otra manera, quizás con un streaming, como una forma de sobrellevar esta pandemia, buscando alternativas y aprovechando las tecnologías”.

 

Ing Marcelo Bellini

LEER MAS NOTICIAS AQUI