Analía Ponce y Tadeo Berenguer presentaron candidatura al Rectorado

La agrupación Vamos UNSJ, presentó en los pasillos de la Facultad de Ingeniería, el lanzamiento de fórmula encabezada por el Ingeniero Tadeo Berenguer para Rector y Analía Ponce para Vicerrectora.

En el acto, el candidato Berenguer destacó que “quiero agradecerles a todos su presencia, este es un día muy especial, un día con dolor y con felicidad, un día en el que se cumplen 4 meses de la desaparición física de Mónica Coca. Es muy difícil para todos”.

Berenguer dijo que “seguiremos con la campaña con la mismo intensidad, recorriendo pasillos y unidades los dos juntos con Analía, es una manera muy especial de hacer política, pero debemos seguir adelante y vamos a dar a conocer nuestras propuestas”.

Lo acompaña la Profesora de Enseñanza Media y Superior en Filosofía y Pedagogía, Doctora en Filosofía, Analía Virginia Ponce, docente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes e investigadora.

Ponce, manifestó que “los alumnos son los principales destinatarios de nuestra tarea docente, es en ellos donde debemos apuntar la transferencia, no solo de los conocimientos, sino de la formación cultural que implica una universidad. Y pretendemos que estos alumnos que en algún momento egresen de la universidad, sean profesionales de primera línea, en todos los aspectos, en la formación de valores, que lleguen sanjuaninos y sanjuaninas a las aulas, que permanezcan y egresen. No estamos conformes con la gran deserción y desgranamiento que la universidad tiene, tenemos que resolver pronto esta falencia, porque no nos hace bien como sociedad y como institución .”

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI