Jose Luis Miolano presenta candidatura en la FACSO

José Luis Miolano, a cargo de la Dirección de Asuntos Legales de la UNSJ, se presenta como candidato a Decano de la FACSO, dentro de la lista que encabeza la Decana Mgter. Rosa Garbarino para ocupar el Rectorado.

Miolano dijo a Radio Universidad que “hoy presentamos nuestra candidatura en la FACSO, como grupo Pluralidad y Compromiso. Están todos los estamentos invitados, es al aire libre para respetar protocolos”.

Dijo que “nuestra propuesta se basa en las resoluciones del Consejo Superior en el sentido de contemplar una enseñanza bimodal, es decir virtual y presencial, especialmente en esos casos de materias de cursado masivo. Nuestro slogan de campaña es amplio. Queremos aprovechar la herramienta de concursos internos y permitir la ampliación de dedicación en la FACSO, en el marco de la carrera docente. Respecto del estamento estudiantil queremos garantizar conectividad y todo tipo de acceso a becas, programas de intercambio, pasantías, en un marco de pluralismo alejado de cuestiones políticas. Respecto del personal nodocente queremos modificar los concursos vigentes, como la resolución 22 del 13 que reglamenta el suplemento por tareas de mayor responsabilidad”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI