Pablo Padín: “El miércoles estará acreditado el sueldo en la UNSJ”

El Secretario Administrativo Financiero del Rectorado de la UNSJ, Pablo Padín dijo a Radio Universidad que “el miércoles estará acreditado el sueldo para los agentes de la UNSJ correspondiente al mes de marzo. De esta manera cumplimos con lo que venimos diciendo para que el último día hábil del mes los agentes de la UNSJ tengan su sueldo depositado”.

En este sentido Padín, añadió que esto es un esfuerzo de varias áreas y dijo que “transmito mi admiración a todas las unidades y todas las áreas implicadas y extiendo el agradecimiento al Banco Nación para que los agentes tengan el sueldo en sus cuentas. Se acerca  el fin de semana largo y sabemos que la gente tiende hacer turismo interno por eso el esfuerzo también que se hizo en este sentido. El turismo interno se puede hacer responsablemente y disfrutando en familia o con amigos”.

45 Millones para becas de conectividad en Nodos

Consultado sobre posibles incrementos en los sueldos, Padín respondió que el personal docente percibirá un incremento.  “Hubo un incremento de garantía docente para los docentes, el viernes recibimos un instructivo donde indicaba eso y el fin de semana corregimos la liquidación para aplicarles los incrementos”. Por otro lado el S.A.F indicó que “hay una partida de 45 millones de pesos que el Rector gestionó para becas de virtualidad, se trata de nodos, espacios donde habrá una cantidad determinada de computadoras para disponer de ellas para que los docentes puedan disponer de las herramientas si es que no las tienen”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI