Micaela Puebla mostró su jerarquía en el Vendimia

La atleta sanjuanina logró hacer podios en la vecina provincia. Esta vez tuvo que batirse a duelo en desventaja física con las mejores atletas de la región. Igual, la Miki logró imponerse y meterse entre las mejores de la velocidad pura.

Este fin de semana se realizó el Torneo Vendimia de atletismo en Mendoza. Hasta allá llegó Faster Team, el equipo que integra la reina de la velocidad que a pesar de su desgarro compitió. Se trata de Micaela Puebla quien se recupera de una desgarro. Igual Mica nos dijo que se sentía muy bien y el sábado por la tarde largó en 100 metros llanos donde se metió en el segundo lugar.

Una gran alegría, además demostró carácter y también el gran nivel que tiene la sanjuanina para enfrentar una carrera, de antemano, se sabía difícil y meterse en el segundo lugar.

El domingo llegó la largada de los 200 metros y Micaela estaba lista para pelear por su cetro de la mejor de todas. Al final de una carrera muy pareja, Micaela logró sobreponerse a todo y se acomodó en el largador. La sanjuanina ajustó todo y exigió a sus rivales hasta la misma línea de sentencia. La carrera se definió por fotofinsh en una legada para e infarto. Al final Micaela logró un tercer lugar para coronar un fin de semana que tuvo alto y bajos pero que pudo sobreponerse y tener buenas carreras en el óvalo de Mendoza.

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI