Examen de ingreso a la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud

La Directora de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud Dra. Ana Naranjo comentó en “Universidad Al Dia “el desarrollo del examen de ingreso 2021.

En este sentido dijo que “el día sábado 6 de marzo a partir de las 8 horas inicia el examen de ingreso, los alumnos están citados a presentarse en las respectivas unidades académicas asignadas a las 7:30 de la mañana. El examen está compuesto por las asignaturas de Fundamentos de Química, Introducción a la Anatomofisiología y Lectura y Comprensión de Textos “.

Además, detalló que ante la situación de distanciamientos y los protocolos de salud vigentes se habilitaron aulas de las facultades de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, y las instalaciones del Comedor Universitario del CUIM, haciendo un toral de 23 aulas, más el comedor Universitario el cual se ha dividido en tres secciones de 50 alumnos cada una , lo que suma un toral de 26 aulas habilitadas  para el examen de ingreso destinado a 959 alumnos que ratificaron su inscripción.

Todos los alumnos que rinden deben concurrir con tapabocas, DNI y la constancia de la ratificación de la inscripción y respetar el distanciamiento de 2 metros entre ellos, al momento de ingresar. 

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI