Sesión del Consejo Superior: cuarto intermedio para el próximo martes

En la reunión del Consejo Superior del día de hoy jueves 25 de febrero convocada para tratar en su orden del día la presencialidad para el ciclo lectivo 2021, paso a un cuarto intermedio para el día martes 2 de marzo a las 9.30 horas, a través de la plataforma de la UNSJ.

La moción de pasar a cuarto intermedio fue generada a raíz de las opiniones y sugerencias del decano de la Facultad de Arquitectura, de la Facultad de Ciencias Exactas y la propuesta de la fecha por parte del Rector.

La sugerencia del Decano Gómez de la facultad de Arquitectura establece que:” me parece que se pude hacer una reunión con los responsables de las unidades y con el rector el día lunes, para tener una propuesta cerca y poder consensuar un acuerdo. E inmediatamente el día martes llamar a una reunión, porque es tan diversa, tan dispara las opiniones, y también para darle voces algunas que no se escuchan, pero en esta reunión tendrían la posibilidad de manifestarse y el lunes hacer la reunión el día lunes con algo avanzado y este viernes y fin de semana armar una propuesta en conjunto”.

Además, menciono que como lo dijo la consejera Monica Morvillo, esto tienen que tener su correlato con la Paritaria de docentes universitarios local.

Por su parte el Rector Oscar Nasisi expreso que: “hay unidades académicas que están trabajando en el informe solicitado la semana pasada, recordemos también que los decanos de cada facultad están trabajando para resolver problemas que se le presentan todos los días, y esto puede ser por lo que los informes no los tenemos hoy “.

“ Lo mismo que la situación edilicia de la universidad que pidieron tengo entendido que desde Secretaria lo estarían enviando a todos los consejeros”.  

LEER MAS NOTICIAS AQUI