Liga argentina femenina de vóley en vivo por Depor-TV

La Liga Argentina Femenina de Vóley sigue su rumbo a paso firme y DeporTV acompaña el desempeño de los equipos que, con el trascurso de los partidos, se ponen a tono con el certamen y lo hacen cada vez más parejo y atractivo.

Este miércoles, por la Zona B, se disputará la fecha 6 con dos encuentros en VIVO. A las 17:50, se enfrentarán Atenas de Córdoba y Douglas Haig de Pergamino. Más tarde, a las 20:50, será el turno de las locales, Gimnasia y Esgrima La Plata chocará con Banco Provincia de la misma ciudad. Ambos partidos bajo el protocolo correspondiente.

Ambos partidos se podrán ver en la pantalla HD del canal público de deportes, en YouTube Live y también, por Contar, la plataforma pública y gratuita.

DEPORTV

DEPORTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).

LEER MAS NOTICIAS AQUI