Pedido de presencialidad

El Arquitecto Alejandro Álvarez docente de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño comentó el origen del petitorio para volver a la presencialidad en el ámbito de la UNSJ.

El Arq. Álvarez destaco que “el petitorio surge de la charla con muchos alumnos y docentes en estos días, con estas idas y vueltas con la presencialidad si o no , con  lo que decide el Consejo Superior establece una cosa, que no se define el tema, esta incertidumbre perjudica a todos , creo que la decisión hay que tomarla, queremos presencialidad si o no , si es que si en que modalidad y si es no también saberlo , porque como docentes tenemos que planificar nuestras asignaturas, los chicos también tienen que planificar como van a cursar, todo esto tienen una serie de factores que es importante saber como vamos a cursar este primer semestre”.

Además, comentó que hay grupo de personas muy importe que desea que la presencialidad sea efectiva y de acuerdo a los protocolos necesarios. Los cuales fueron aprobados el año pasado.

El objetivo del petitorio es que expresen su voluntad de presencialidad, y elevarlo al Consejo Superior este jueves cuando se trate la vuelta al aula.

LEER MAS NOTICIAS AQUI