Destacadas Universitarias

Martes 23 a las 9:00 son los exámenes en los colegios preuniversitarios

El Secretario Académico de la U.N.S.J. Lic Químico, Daniel Bustos, confirmó a Radio Universidad que “mañana están todos los aspirantes alumnos citados a las 8.15 para que inicien a las 9 los exámenes de ingreso a los colegios de la Universidad”.

El secretario dijo que “están citados a rendir en distintas unidades; en el CUIM (complejo universitario Islas Malvinas: Cereceto y Meglioli); Facultad de Ingeniería; Colegio Central Universitario; Facultad de Filosofía y Escuela Industrial. Hemos tenido cuidado hasta el mínimo detalle, para la limpieza y la prevención, alcohol, jabón, etc, para tener las instalaciones en perfectas condiciones. Agradecemos a todos los Decanos y autoridades que han trabajado en ello”.

Busto dijo que “no solo se ha tenido en cuenta la parte sanitaria y de limpieza sino la cuestión edilicia, para que todo esté en perfectas condiciones para hacer los exámenes”.

Un solo padre o madre por alumno

La autoridad solicitó que “solamente vaya un padre acompañando a cada chico para evitar aglomeraciones, apelamos a su comprensión, ya que van a existir muchos actores involucrados en el examen, alumnos, docentes, personal. El Municipio de la Capital ha asegurado también monitores urbanos para colaborar en el ordenamiento en los establecimientos donde van haber exámenes”.

Paritarias

Bustos confirmó también que están trabajando en paritaria con los gremios en estos momentos por el tema de la presencialidad.

Quedate en Casa.

Quedate en Casa.

UNSJ

UNSJ

FACSO

FACSO

ARUNA

ARUNA

LEER MAS NOTICIAS AQUI