Adelanto de paritarias docentes locales de la UNSJ

En “Universidad Al Dia” en la jornada de hoy 22 de febrero dialogamos con el Secretario General de ADICUS Jaime Barcelona, sobre la continuidad de la reunión paritarias, en la cual se esta tratando la presencialidad en las mesas de exámenes de la UNSJ.

En función a la reunión paritaria local docente del día viernes pasado, en esta se discutió la posibilidad de la presencialidad, la semi presencialidad, la vuelta clases con protocolos en las distintas unidades académica, no se pudo firmar el acta, el viernes, porque se está discutiendo el pago a los docentes que trabajaran en la evaluación de los exámenes de ingreso a los institutos preuniversitarios. por eso paso a un cuarto intermedio para el día lunes a las 8:30.

Jaime Barcelona adelanto que: “durante el fin de semana se ha estado trabajando con las autoridades, y se avanzo bastante en ambos temas. Hay que recordar que el año pasado se han trabajo distintos protocolos de Covid.”

En relación a las mesas de exámenes comento que “hay facultades que desarrollaron prácticamente todas las mesas de exámenes como por ejemplo la facultad de Ciencias Exactas, Sociales y Filosofía, ¡y otras como Ingeniería que casi no han tenido mesas de exámenes!

En función a la opinión de Adicus sobre la toma de examen presencial adelanto que están de acuerdo con la presencialidad, la semi presencialidad, la bimodalidad y la virtualidad.

 

 

 

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI