Una buena jornada en el argentino de beach handball para los sanjuaninos

Las chicas de Peñaflor donde hay jugadoras de la Universidad ganaron dos de tres partidos. Mientras que lo varones ganaron los dos partidos que disputaron. Este sábado juega el último partido de la primera ronda y con muchas esperanzas de pasar de ronda.

Una postal de un sueño para cualquier jugador de balón mano el escenario de  Puerto Madryn, donde juegan el Campeonato Argentino de beach handball. Hasta allí llegaron Peñaflor en damas con muchos refuerzos y Vial SAN Juan en varones.

Ambas escuadras hicieron un muy buen papel en la primera fecha de la competencia. Juan Maza quien nos brindó la información es secretario de FESAB, la Federación Sanjuanina de Balonmano.

Estos son los resultados que tuvieron los elencos sanjuaninos:

Primer partido Masculino se jugó a las 9:50 hs
Vial Club San Juan en el primer set se impuso 18 a 16 sobre Club Goliat. En el segundo set Club Vial San Juan 20 Goliat 18
Mientras que ne la rama del femenino, el primer partido Club Peñaflor de San Juan cayó ante IFES Fly Samer de Neuquén ( este equipo tiene 8 jugadoras integrantes de la Selección Argentina de Beach Handball) 16 – 8 en el primer set; 18 – 16 en el segundo set.
En el segundo partido, Peñaflor se impuso ante Asociación Viedmatense de Río Negro 13 – 12 en el primer set; 15 – 7 en el segundo set.

Por su parte los chicos de Vial San Juan ganaron el primer set ante CEF Nº26 de Trelew por 18-16; el segundo se lo llevaron los chubutenses por 19-18. Como ganó uno cada uno fueron shot out y ganó Vial por 6 a 4.

El ultimo partido de la jornada lo protagonizaron las Canarias de San Martín que le ganaron a Pico Truncado por 2 a 0.

Hay tres Patitas en Puerto Madryn

La Universidad aportó tres jugadoras de refuerzo al club Peñaflor, único representante en damas en le Campeonato argentino de beach handball. ellas son Camila Gonzalez, Sol Rodriguez y Lucia Segovia. Las chicas hablaron en Tu Propia Voz respecto a las expectativas que tenían del torneo y las tres coincidieron en que había muchas chances de llegar a instancias finales del certamen.

 

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI