Cuarta semana del “Verano Cultural” en San Juan

La Secretaria de Cultura del Ministerio de Turismo de San Juan, Virginia Agote, destacó que “llegamos a la cuarta semana del “Verano Cultural” con muchas actividades, es decir casi todo el verano ya, con una propuesta interesante, segura y que permita a nuestros gestores culturales llevar adelante una serie de propuestas, luego de este largo tiempo de pandemia”.

Agote dijo que “hay contenidos culturales que se ofrecen de muy buena calidad, enriquecedores para nuestra comunidad. Además, logramos dar trabajo al sector cultural que fue muy impactado en estos momentos tan complicados por el covid.”

1000 trabajadores 

Virginia Agote aseguró que “son mas de 1000 trabajadores de la cultura que están desarrollando actividades, no solo artistas sino también técnicos y colaboradores. Están todas las disciplinas, circo, teatro, cine, audiovisual, talleres, dibujo, pintura, en fin… y poder llegar a todo el territorio, con todos los protocolos, en los espacios públicos, con el camión cultural, el catamarán y seguir buscando la vuelta a esta situación”.

La funcionaria rescató que “no ha sido un proyecto generado desde una oficina sino que han participado muchos gestores y trabajadores de la cultura. Todos hicieron su aporte desde cada localidad de la provincia”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI