Verano, sol y pasión por el básquet

En el Gimnasio Ambrosini desde muy temprano los grupos de chicos disfrutan de una sesión de básquet, además tienen pileta y disfrutan de una merienda. Todo con los extremos cuidados de los profes y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Se trata del Campus de básquet que lleva adelante el staff de básquet de la Universidad Nacional de San Juan en el Palomar. La actividad está a cargo del profesor Fernando Llarena, Mayra castro y Alejandro Arnez. Ellos trabajan en dos turnos con un total de diez chicos por grupo.

La actividad sirve para que los más pequeños puedan tener una actividad lúdica y aprender o reforzar los conceptos básicos del deporte. Además tiene un ratito para disfrutar de la pileta, con todos los recaudos que amerita la situación sanitaria por la que atravesamos.

Los chicos llegan a las nueves de la mañana en el primer turno. Cuando se retiran sanitizan todo para que desde las 11 de la mañana comienzan a trabajar con el segundo grupo.

La actividad comenzó el pasado 5 de enero y se extiende hasta el 24 de febrero. Los chicos asisten desde el martes hasta el viernes y disfrutan de la actividad que más les gusta y también de una mañana distinta en época de verano.   

LEER MAS NOTICIAS AQUI