El sueldo estará acreditado el martes 5 de enero

El Secretario Administrativo financiero, Pablo Padín afirmó que hubo problemas técnicos ajenos al trabajo interno de la Casa de Estudios, es decir la liquidación del sueldo y de los 4 mil pesos que debían cobrar los trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional de San Juan. Es por ese motivo que la transferencia no llegó a realizarse como se hace todo los meses.

Al respecto el titular de las finanzas en la UNSJ dijo que “se hizo un trabajo muy detallado para que la liquidación estuviese esta semana, inclusive se trabajó hasta ultimo momento de este miércoles para que los fondos lleguen a las cuentas de cada uno de los agentes, pero algunos cambios técnicos desde el Banco Nación impidieron que se haga como todos los meses. Inclusive desde mismo banco hicieron todo lo posible para que los sueldos de la Universidad puedan ser acreditados, hasta el préstamo se otorgó a la UNSJ, pero una cuestión técnica impidió que lleguemos para esta semana”.

Por lo que el sueldo de los trabajadores de la Universidad Nacional de San Juan estará acreditado en cada cuenta el próximo martes 5 de enero de 2021.

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI